• Durante millones de años dominaron la Tierra. Ahora vuelven para recorrer los escenarios más grandes del mundo. Llegarán a Madrid el 28
    de abril y el 5 de mayo estarán en Barcelona.


Han resucitado, o nunca se extinguieron, pero los dinosaurios, aquellas enormes criaturas que poblaron la tierra durante cientos de millones de años, vuelven a deambular por ella. Tyrannosaurus Rex, el terror de la antigüedad; Plateosaurus; Liliensternus; Stegosaurus; Allosaurus; Torosaurus; Utahraptors, y así hasta un total de diez especies diferentes, tomarán Madrid del 28 de abril al 2 de mayo (Palacio de los Deportes), para luego viajar a Barcelona (Palau Sant Jordi).

Plateosaurus vigilando sus huevos. ©Patrick Murphy
Diplodocus con su cría. ©Patrick Murphy
¿realidad o ficción?

Reconocidos diseñadores internacionales han creado un total de 20 criaturas a escala real que caminan, rugen, pelean, y hasta se las escucha masticar… ¡Parece que están vivas!

Basado en la premiadísima serie de la BBC, Walking with dinosaurs (Caminando con dinosaurios) narra la historia del reinado de estos gigantes, hasta su extinción. Los acompaña en este viaje un paleontólogo entusiasta que guiará al público a través del tiempo.

la evolución

Y es que la historia del mundo se desarrolla plenamente en este espectáculo. Desde la escisión de los continentes y la transición del desierto árido a las exuberantes praderas, a la formación de los océanos, la entrada en erupción de los volcanes, el incendio de un bosque, la evolución de los dinosaurios carnívoros hasta caminar sobre dos patas, o la lucha de los herbívoros para esquivar a sus depredadores… Todo ello, hasta llegar al momento del impacto del enorme cometa que alcanzó la tierra y forzó la extinción de los dinosaurios.

Este tour para dinófilos, que arrancó en Australia en 2007, ha sido visto por más de 4,5 millones de espectadores, algunos tan mediáticos como la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, acompañada de sus hijos.



  • WALKING WITH DINOSAURS, THE LIVE EXPERIENCE
  • Palacio de los Deportes: Av. Felipe II, s/n
  • FECHAS: Del 28 de abril al 2 de mayo de 2010


2 COMENTARIOS

  1. En Madrid, estarán en el Palacio de los Deportes y en Barcelona en el Palau Sant Jordi. Ahora lo añadimos al artículo. Muchas gracias @maya

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre