• Marta Etura se estrena en la dirección teatral con Invierno en el barrio rojo, un texto sobre lo que es capaz de hacer el ser humano para no estar solo.


Finalista del Pulitzer en 2004, esta obra del estadounidense Adam Rapp cuenta la historia de dos amigos neoyorkinos que viajan a Amsterdam huyendo de sus vidas en Manhattan, y allí conocen a una prostituta que les cambiará la vida.

Trío amoroso

Daniel (Raúl Sanz) es todo un triunfador: un editor con éxito, casa y mujer; mientras que su amigo de la universidad, Matt (Gonzalo de Santiago), es un escritor tímido y solitario, y un fracasado en el amor. Juntos emprenden esa escapada a la ciudad del sexo sin tapujos, donde Daniel ‘regala’ a su amigo una noche de pasión con Christina (Nur Levi), una prostituta del Barrio Rojo, de carácter sensible y a la que le gusta cantar.

De ese encuentro surgirá un extraño trío amoroso. Matt se enamorará de Christina, y ésta de su amigo Daniel, dejando al descubierto una relación de dependencia, que “nos muestra cómo los roles que otros nos otorgan y nosotros asumimos como propios, si se fijan en nuestra conducta, podemos confundirlos con nuestra propia identidad”, explica Etura.

Del texto, ella dice que “me hizo reír y me encogió el estómago a la vez”. Y espera que el público lo disfrute tanto como ella, a la vez que “reflexiona sobre el mundo que nos ha tocado vivir”.



  • INVIERNO EN EL BARRIO ROJO
  • Sala Mirador: C/ Dr. Fourquet, 31
  • HORARIOS: Jueves a sábado, 20:00h. Domingos, 19:00h.
  • FECHAS: Del 24 de noviembre al 18 de diciembre de 2011
  • PRECIOS: Desde 13


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre