Viaja a la nostalgia
con el nuevo Parchís

Parchís en el mundo mágico

0
641
Éstos son los nuevos Parchís.
  • Nuevos rostros para crear un musical en el que interviene Sergio Pazos.


La música de Parchís, el grupo infantil que triunfó en los ochenta, regresa a los escenarios de la mano de cinco chavales, que nos invitan a hacer un viaje a la nostalgia, del que disfrutará toda la familia.

Nuevos rostros

Se mantienen los colores –rojo, azul, amarillo y verde para las fichas del tablero de parchís, y el blanco del dado–, el número de componentes –tres chicos y dos chicas–, y las canciones; sólo cambian los rostros del nuevo quinteto que encarna al mítico grupo infantil.

A Tino, Yolanda, Gemma, David y Óscar, les toman el relevo Manu (ficha roja), Miriam (ficha amarilla), Andrea (ficha verde), Gabi (ficha azul) y David (dado). Cinco artistas de entre 9 y 13 años, que ya han demostrado su valía profesional participando en musicales como El rey león, Annie o Forever King of Pop, e incluso actuando con el Ballet Nacional de Praga.

Ahora, protagonizan este espectáculo “ideado para unir tres generaciones” –según su productor, Javier Palacios–, y que combina música, teatro, danza y magia.

La historia gira en torno a cinco amigos que, huyendo de la tormenta, encuentran un viejo tablero de parchís en un desván abandonado. Cuando comiencen la partida, se verán transportados a un mundo mágico, en el que no faltarán malvados de cuento, como el profesor Cubilete, interpretado por Sergio Pazos. Su personaje, a caballo entre el Profesor Chiflado y la Bruja Avería, pondrá el punto de humor junto a su torpe ayudante, Cataplasma, a quien da vida David Tenreiro.

Juntos, nos harán disfrutar de canciones como Cumpleaños feliz, Hola amigos, o Comando G, entre otras, a las que sumará alguna que otra de ‘nueva cosecha’.



  • PARCHÍS EN EL MUNDO MÁGICO
  • Teatro La Latina: Plaza de la Cebada, 2
  • HORARIOS: Miércoles y jueves, 18:00h. Viernes, 19:00h. Sábados, 18:00h. Domingos, 12:30h. y 18:00h. 
  • FECHAS: Del 23 de junio al 22 de julio de 2012
  • PRECIOS: De 9€ a 25


SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre