Te invitamos al estreno de No time to rage (No hay tiempo para enfurecerse), pieza creada por Eduardo Vallejo Pinto, uno de los nombres más prometedores de la danza contemporánea española, que trata de analizar cómo influyen las vivencias, los éxitos o los fracasos en el movimiento de cada individuo. Es lo que se llama “psicología del movimiento”.

Le acompañan en escena seis bailarines de la talla de Javier Monzón, el que fuera durante años bailarín principal de la Compañía Nacional de Danza, y Yaiza Caro Martínez desde España, además de otros llegados desde diferentes partes del mundo, como Michela Lanteri (Italia), Valentina Pedica (Italia), Delaney Conway (EE.UU.), y Mai Matsuki (Japón).

Si te gusta la danza y tienes interés en descubrir la obra de este prometedor creador asturiano, no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto  NO TIME, y tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS. Entre todos los participantes sortearemos tres entradas dobles para el jueves 31 de octubre a las 19h. en el mostoleño Teatro del Bosque.

Tienes hasta el martes anterior para apuntarte. Será entonces cuando publiquemos aquí mismo el nombre de los ganadores y éstos reciban la confirmación de su premio por la vía en la que hayan participado.


¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Paloma Luque Díaz
  • Pilar Pardiñas Béjar
  • Rocío Lorenzo Manjón

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre