Publicidad

Te invitamos a descubrir con los peques de la casa Pomp Art, un espectáculo de circo-teatro de 40 minutos, dirigido a niños de entre 8 meses y 3 años, donde las máximas protagonistas son las pompas que crea Tina Mandarina.

Si quieres disfrutar gratis de esta burbujeante aventura, llena de pomposas acrobacias, jabonosos malabares y trucos redondos, en la Sala Bululú 2120 (Madrid), envíanos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto POMPAS, y tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS.

Entre todos los que lo hagan sortearemos tres entradas dobles. Habrá dos invitaciones para el sábado 26 de diciembre a las 12:00h; y las otras cuatro se repartirán entre las dos funciones del domingo 27: a las 11:30h. y a las 12:30h. Así que, SI TE INTERESA UNA FECHA EN CONCRETO, HÁZNOSLO SABER EN TU MENSAJE.

Tienes hasta el viernes anterior para participar. Será entonces cuando publiquemos aquí mismo los nombres de los ganadores y éstos reciban la confirmación de su premio por la vía en la que hayan participado.

Debido a las restricciones de movilidad entre comunidades autónomas, os pedimos que sólo participéis si vivís dentro de la Comunidad de Madrid.


*Participar en este sorteo implica aceptar los siguientes términos y condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre