• Najwa Nimri, Alba Flores, Kimberley Tell y Anna Castillo nos proponen un viaje teatral y musical para descubrir el coste de cumplir un sueño.


Tomando como referencia los espectáculos que el grupo Rat Pack (formado, entre otros, por Frank Sinatra, Dean Martin y Sammy Davis Jr.) montaban en Las Vegas a finales de los cincuenta y principios de los sesenta, e inspirándose en estos tres iconos hollywoodienses, Najwa Nimri, Alba Flores y Anna Castillo se convierten en tres elegantes vampiros que disfrutan de su vida en el escenario bajo el sol postizo de los focos con el nombre de Drac Pack.

Han conocido las mieles del éxito. Son mundialmente conocidos, pero el líder ha decidido retirarse y busca un sucesor, que cree haber encontrado en una joven cantante (Kimberley Tell) a la que conoce una noche.

Los sueños cuestan

Bajo la premisa de que “ningún sueño es gratis”, esta camarilla vampírica ofrecerá la fama y el estrellato a la aspirante elegida, que ‘bautizarán’ artísticamente como Marilyn Monroe. Pero, para conseguir que su mito sea eterno, tendrá que elegir entre “vivir bajo la fría luz de los focos o bajo la cálida luz del sol”, explica Nimri.

Ella ha sido la impulsora de este proyecto, con el que lleva soñando desde hace más de cuatro años y que produce junto a Carlos Dorrego. Además, ha participado con Emilio Tomé en la dramaturgia, y es la responsable de los arreglos musicales.

Entre otros conocidos temas, en este “vibrante” espectáculo, dirigido por Fernando Soto, podremos disfrutar de Fly me to the moon; Diamonds are girl’s best friends; Volare; Personal Jesus; I’ve got you under my skin; Wonderful world; o That’s life, que han sido “desorquestados” para ser interpretados por un batería y un teclista (Gonzalo Maestre y Marcos Sánchez), en una original “fábula sobre lo que cuestan los sueños y los sacrificios que conlleva el éxito” y que, según su director, encierra “mucho dolor, mucha lágrima, mucho swing, jazz y rock and roll”.



  • DRAC PACK
  • Teatro de la Luz Philips: Gran Vía, 66
  • HORARIOS: Viernes, 20:30h. Sábado 14, 23:30h. Sábado 21, 20:00h. y 22:30h. 
  • FECHAS: Del 29 de diciembre de 2016 al 21 de enero de 2017
  • PRECIOS: De 16€ a 28


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre