Un adelantado Lope de Vega escribió en el siglo XVII La vengadora de las mujeres, una obra en la que denuncia el injusto trato recibido por las mujeres y reclama una mayor sensibilidad para con ellas a través de la historia de Laura, una joven de armas tomar y fuerte personalidad que desprecia a los hombres e intenta crear una escuela femenina.

Ahora la compañía TraspasArte adapta esta comedia a nuestros días, incorporando el uso de tecnologías y redes sociales a la historia para hacerla más cercana al público de hoy. Y nosotros te invitamos a descubrirla GRATIS participando en nuestro sorteo.

Vamos a sortear una entrada doble para la función del sábado 16 de noviembre a las 21:30h. en El Corral de Lope (C/ Lope de Vega, 31) entre todos los que nos envíen un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto VENGADORA, y su NOMBRE Y DOS APELLIDOS.

Tienes hasta el viernes anterior para apuntarte. Será entonces cuando publiquemos aquí mismo el nombre del ganador y éste reciba la confirmación de su premio por la vía en la que haya participado.


¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • Lara Ramos Poblet

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre