• Cirque du Soleil vuelve a montar su carpa en Madrid para invitarnos a hacer un recorrido acrobático por la historia de la humanidad de la mano de su espectáculo Totem.


Robert Lepage, creador de (que se representa en el MGM Grand Hotel & Casino de Las Vegas desde 2004) repite como director para Cirque du Soleil con Totem, una historia que “realiza el increíble viaje desde nuestra forma anfibia original hasta la aventura última de volar”, explican sus creadores.

Mitos y leyendas

Con un elenco internacional formado por 46 acróbatas, actores, músicos y cantantes procedentes de 16 países diferentes, incluido España, la compañía canadiense nos traslada a una isla que evoca la figura de una tortuga gigante, símbolo del origen de muchas civilizaciones antiguas.

Y mezclando “grandes momentos acrobáticos” con comedia, emoción y sorprendentes efectos visuales, explora, entre historias aborígenes sobre la creación y mitos primitivos y modernos, “aquello que une a los seres humanos a otras especies, sus sueños y su potencial infinito”.

Desde su estreno mundial en Montreal el 22 de abril de 2010, Totem se ha representado más de 2.300 veces en 38 ciudades de Australia, Canadá, Nueva Zelanda, los Países Bajos, el Reino Unido y los Estados Unidos. Y, hasta la fecha, más de cinco millones de espectadores han quedado hipnotizados por esta producción, la número 28 de la compañía, que en 2013 ganó el New York City Drama Desk Awards como “experiencia teatral única y sobresaliente”.



  • TOTEM
  • Carpa Puerta del Ángel: Avenida de Portugal s/n
  • HORARIOS: Miércoles y jueves, 20:30h. Viernes y sábados, 20:30h. y 22:00h. Domingos, 17:00h. y 20:30h. 
  • FECHAS: Del 10 de noviembre de 2017 al 14 de enero de 2018
  • PRECIOS: De 28€ a 200


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre