• El Tricicle Paco Mir adapta el éxito de Broadway Dos peor que uno, con Fernando Gil, Miren Ibarguren, Peter Vives y Mar Abascal.


Tras su rotundo éxito en Londres y Nueva York, llega a España Dos peor que uno, la galardonada versión del clásico de Goldoni Arlequín, servidor de dos amos, realizada por el británico Richard Bean.

Miner Montell interpreta a uno de los personajes más cómicos.

Con el sello del Tricicle Paco Mir, que firma la adaptación, y bajo la batuta de Alexander Herold, esta función mezcla la commedia dell’arte, con el vodevil, la sátira, la improvisación y la música en directo. Una variada ‘ensalada’ teatral que llevan a cabo once actores y cuatro músicos.

Una máquina de risas

Vestidos al estilo de los sesenta, Fernando Gil, Miren Ibarguren, Peter Vives, Mar Abascal, Fermí Herrero, Toni González, Anna Gras, Miner Montell, Miquel Ripeu, Javi Coll y Maribel Lara nos llevan de la mano por esta “historia frenética”, en la que los actores cantan, bailan y tocan instrumentos en los interludios musicales que ameniza con swing el Amélie Angebault Quartet, para dinamizar los cambios de una escenografía “de cómic” que nos traslada a “un rincón del Mediterráneo” lleno de miembros del hampa.

Allí es donde intenta sobrevivir Dino (Gil), “un caradura sin un duro, que se busca la vida como músico. Y, como el hambre aprieta, acepta convertirse en guardaespaldas de un gánster y mozo de otro, intentando que ninguno de ellos se entere de que trabaja para el otro”, explica el actor.

Sus juegos malabares para no ser descubierto, aderezados con celos, venganza, codicia, corrupción y amor, convierten a esta comedia en una “auténtica máquina para producir risas”, que ya “ha convulsionado las carteleras de Londres y NYC”, asegura Herold.

La música en director tiene un importante papel.


  • DOS PEOR QUE UNO
  • Teatros del Canal: C/ Cea Bermúdez, 1
  • HORARIOS: Martes a viernes: 20:00h. Sábados: 18:30h. y 22:00h. Domingos: 18:30h. 
  • FECHAS: Del 20 de marzo al 12 de abril de 2015
  • PRECIOS: De 10€ a 26


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre