• El Teatro Lope de Vega acoge el estreno de Forever King of Pop.



A partir del 13 de marzo, el Teatro Lope de Vega rinde homenaje al ‘Rey del pop’. 40 artistas, bailarines, cantantes, músicos, y hasta un coro gospel, se suben al escenario en un espectáculo lleno de efectos especiales que repasa los principales éxitos de Michael Jackson, tanto en solitario como con sus hermanos.

Billie Jean, Beat it, Thriller, Bad, ABC, I want you back… y así hasta un total de 30 temas interpretados en dos actos, intentan llevar al escenario “el alma, el espíritu y la voz” del artista fallecido en junio del año pasado.

Pero el montaje no trata de contar la historia vital de ‘Jacko’; su objetivo es “construir una fiesta alrededor de su música y sus bailes”, apunta Carlos Javier López, de Summum Music, la productora. Por eso, no existe una historia como tal, sino un pequeño hilo conductor en torno “al amor” que profesaba, en todos los ámbitos –el musical, el humano, el ambiental-, el cantante y bailarín estadounidense, explica López.

SIGUE VIVO

“Su música, sus coreografías y su visión del mundo están totalmente vigentes, y eso es lo que vamos a difundir en Forever King of pop”, dice el productor. Para conseguirlo, apunta que cuentan con varios imitadores del artista, como Frank Jackson y Mampuele, que “nos permitirán soñar y creernos por unos instantes que Michael sigue vivo”.

«Thriller» no podía faltar en este homenaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre