• Parque temático y espectáculo interactivo. Esto es lo que ofrece Sama Sama Live, la criatura surgida de la unión de Mayumana y el Circo del Sol, que se estrena en Madrid para después dar el salto al resto de Europa.


“Primero piensas que es un show, luego descubres que estás en un parque interactivo, y de repente te das cuenta que has emprendido un viaje a un lugar mágico que no sabías que existía y que está dentro de ti”. Así definen Sama Sama sus creadores, que advierten de la necesidad de la complicidad y participación del público para que este “universo paralelo” cobre vida.

En el país de los samis

Cual Alicia en el País de las Maravillas, los participantes en esta innovadora propuesta se adentran en el mundo de los samis, un grupo de artistas multidisciplinares que viven en una planta de energía abandonada dedicada a la creatividad. Allí han construido un montón de atracciones y máquinas que reaccionan con la música y la energía humana.

En Sama Sama, y de la mano de los samis, el público se convierte en el protagonista.

Tocar un arpa-láser, dirigir una orquesta virtual, participar en un inmenso videoclip, bailar una coreografía conjunta, o crear sonidos del mundo sin necesidad de conocimientos previos son algunas de las cosas que pueden hacer los que se adentran en este mundo.

Según Skip Sherman, director creativo del espectáculo, “el objetivo es que cada persona deje a un lado su vida cotidiana para transformarse al entrar. Que entren como individuos pero salgan como amigos”. Y, para conseguirlo, es necesario “ir con la mente muy abierta, con una actitud lúdica y sin miedo a ser uno mismo”, advierte.

Con el lema “todos juntos podemos cambiar el mundo”, el show cambiará cada día gracias a la energía de las 2.000 personas que pueden disfrutar al unísono de esta experiencia durante algo más de tres horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre