• Por sexto año consecutivo, los mejores magos del mundo se dan cita en la arena del Circo Price con la intención de dejarnos boquiabiertos.


Del 11 de febrero al 13 de marzo, el Festival Internacional de Magia reúne en Madrid a premiados ilusionistas, prestidigitadores y mentalistas nacionales e internacionales, que mostrarán sus facultades en un gran show dirigido por Jorge Blass.

Grandes ilusiones

El evento principal será la Gala Internacional, un evento para todos los públicos, que descubrirá sobre la pista central del Price a siete artistas de las grandes ilusiones.

Además del propio Blass, los protagonistas serán: el ucraniano Voronin, y su magia desconcertante y catastrófica que produce carcajadas. El estadounidense Michael Grasso, que dejó boquiabierto al público del Radio City Music Hall con su magia espectacular y sofisticada. El francés Jerome Helfenstein y su original juego de luces y sombras. Su compatriota Chapeaux Blancs, que emplea técnicas de teatro negro. El mexicano Jorge Astyaro, uno de los mayores expertos en hipnosis y mentalismo del mundo. Y el coreano Kim Young Min, ganador del primer premio de magia general en el último Campeonato del Mundo celebrado en Rímini (Italia).

Más íntimo será el espectáculo Magia de Cerca, que permitirá a 100 personas por pase disfrutar a corta distancia de la cartomagia, micromagia y otras especialidades a cargo de tres ases en sus disciplinas: los españoles Miguel Gómez y Karim González , y el estadounidense Asi Wind. Será en la intimidad de la Sala Parish, y en seis únicas funciones, celebradas del 11 al 14 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre