Te invitamos a descubrir el lado más divertido del autor de Tío Vania y La gaviota en Noches de comedia con Chéjov, un espectáculo compuesto por tres piezas cortas del autor ruso, cada una con un elenco y dirección distinta.

Un acreedor furioso, una vecina enamorada y un funcionario desesperado, son los protagonistas de estas historias extremas, apasionadas, cómicas y simples, que plasman esa naturaleza humana de contradicciones, sencilla, real y sincera, sello inconfundible en la escritura chejoviana.

Si quieres pasar una noche de risas con ellos, puedes enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto CHÉJOV, y tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS.

Entre todos los que participen sortearemos una entrada doble para la función del viernes 29 de noviembre a las 20:30h. en El Corral de Lope (C/ Lope de Vega, 31).

Tienes hasta el jueves anterior para apuntarte. Será entonces cuando publiquemos aquí mismo el nombre del ganador y éste reciba la confirmación de su premio por la vía en la que haya participado.


¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • Aránzazu García González

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre