Inicio Finalizado

Te invitamos a disfrutar de tres funciones de microteatro japonés

Microteatro japonés

1
331

¿Te atrae la cultura nipona? Pues toma nota en tu agenda, porque la asociación Aiko, lleva a la la Sala Mayko las primeras jornadas japonesas, en las que podrás disfrutar gratis de talleres, charlas y comprar productos típicos del país asiático. Además, a partir de las 19h. en su escenario se representarán tres obras de microteatro, que tú podrás disfrutar por la cara si consigues alguna de las invitaciones dobles que sorteamos.

En Hannya, conocerás la historia de un joven samurái de la ciudad de Kyoto que, debido a su pobreza, se ve arrastrado a realizar un acto deplorable contra su amada esposa. Pero en la vida ningún acto puede quedar impune…

La protagonista de Kyogi es una actriz de variedades. Joven, bella y ambiciosa, sólo piensa en ascender en la escala social, y decide conquistar a un joven de buena familia, sin darse cuenta de que, a veces, los actos más sencillos pueden cambiar el rumbo de tu destino, y nada de lo que tú has planeado saldrá según tus propósitos.

Finalmente, en Konyaku asistimos al primer encuentro de una pareja cuyas familias han decidido desposarlos. ¿Serán  como ambos imaginaban, o todo lo contrario? ¿Podrán ellos decidir su futuro? Un sorprendente final nos lo desvelará.

Para conseguir tus invitaciones no tienes más que escribirnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto JAPONÉS, y tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS.

Entre todos los participantes sortearemos* dos entradas dobles para las tres funciones de microteatro, de 12 minutos cada una, que se representarán de forma consecutiva el sábado 11 de enero desde las 19h.

Tienes hasta el viernes anterior para participar. Será entonces cuando publiquemos aquí mismo los nombres de los ganadores y éstos reciban la confirmación de su premio por la vía en la que hayan participado.


*Participar en este sorteo implica aceptar los siguientes términos y condiciones.


¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Irene Vaquero de Julián
  • Iván García Ventosa

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre