Te invitamos a unirte a Priscila y Natalia, dos comunistas irredentas que se han refugiado en un viejo teatro esperando tiempos mejores, mientras buscan desesperadamente el libreto de una obra: El cerco de Leningrado, donde puede encerrarse la clave del misterio de la muerte de Néstor Coposo, director y actor, marido y amante de las mujeres, respectivamente.

Si quieres descubrir de esta obra de Sanchis Sinisterra que dirige Juanma Gómez y protagonizan Magdalena Broto y Marta de Frutos, puedes enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto LENINGRADO, y tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS.

Entre todos los que participen sortearemos una entrada doble para la función del sábado 18 de mayo a las 20:30h. y otra invitación doble para el pase del domingo 19 de mayo a las 19:30h. en la Sala Arte y Desmayo.

NO OLVIDES INDICARNOS EN QUÉ FECHA PREFIERES IR, porque sólo serán válidas las participaciones que así lo hagan.

Tienes hasta el viernes anterior para apuntarte. Será entonces cuando publiquemos aquí mismo el nombre de los ganadores y éstos reciban la confirmación de su premio por la vía en la que hayan participado.


¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

Sábado 18 de mayo (20:30h)
  • Susana López Hernández
Domingo 19 de mayo (19:30h)
  • Diego Cabo Sánchez

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre