Te invitamos a disfrutar de Preludio, el «furioso y demoledor» monólogo en el que el popular actor Daniel Ortiz (Vis a Vis, El Barco, Luna, el Misterio de Calenda) ha transformado la novela homónima de Jesús Ruiz Mantilla. La historia del pianista español León de Vega, un artista obsesionado por la perfección, “ambidiestro y ambisiniestro”, en definición de Ruiz Mantilla, que cayó preso por su arte al ritmo de los 24 Preludios de Chopin

Si quieres descubrir este frenético espectáculo unipersonal sobre la búsqueda de la perfección, el arte como tabla de salvación, la capacidad para perdonarnos y el miedo a la soledad, puedes enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto PRELUDIO, y tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS.

Entre todos los que participen sortearemos una entrada doble para la función del jueves 12 de septiembre a las 20:30h. en la Sala Arte y Desmayo.

Tienes hasta el miércoles anterior para apuntarte. Será entonces cuando publiquemos aquí mismo el nombre de los ganadores y éstos reciban la confirmación de su premio por la vía en la que hayan participado.


¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • Andrea Vázquez López

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

1 COMENTARIO

  1. 12 personas. La sala @arte_desmayo. Cuatro elementos en el escenario. No sabía lo que se avecinaba. Una hora y media de desborde emocional, agresividad, fiereza y, sobre todo, la más absoluta soledad. No sé qué me ha parecido más admirable: si el ser capaz de llevar el peso de un monólogo que te pide estar al borde de tus emociones todo el tiempo o que @__daniortiz__ sea capaz de mirar de tú a tú al público durante toda la obra. Gracias por habernos transmitido tanto en tan poco y con tanta intensidad. Mis palabras no hacen justicia a lo que he vivido, pero ojalá lo reflejen aunque sea mínimamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre