Te invitamos a ver Terapia, una comedia donde la demencia y las situaciones delirantes son las protagonistas. Escrita por el argentino Martín Giner la obra muestra la relación entre un confuso psiquiatra y su estrambótico paciente, desdibujando con humor los límites entre la cordura y la locura, y poniendo sobre la mesa pone sobre la mesa, a golpe de carcajada, temas como la incomunicación familiar, los condicionamientos sociales, la hipocresía, la soledad y la sexualidad.

Si quieres descubrir esta comedia hilarante que tiene como trasfondo el mundo de la psiquiatría, puedes enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto TERAPIA, y tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS.

Entre todos los que participen sortearemos una entrada doble para la función del jueves 12 de marzo a las 20:30h. en El Corral de Lope (C/ Lope de Vega, 31).

Tienes hasta el miércoles anterior para apuntarte. Será entonces cuando publiquemos aquí mismo el nombre del ganador y éste reciba la confirmación de su premio por la vía en la que haya participado.


*Participar en este sorteo implica aceptar los siguientes términos y condiciones.


¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • Sonsoles Lanchas Mangas

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre