Te invitamos a descubrir a un buen puñado de personajes creados por Harold Pinter, que el dramaturgo y director Miguel Ribagorda ha juntado en Olas de silencio, una original propuesta inmersiva en la que coinciden una santera-vidente, una madre soltera que trabaja en un sex-shop, un chino falso al que le gustan los animalitos de fresa-menta, y un joven preocupado por salvar el negocio de su madre, aunque para eso tenga que acabar con la Navidad.

Si quieres disfrutar de este montaje, creado dentro de la tercera residencia de artistas de Bululú2120, y descubrir qué une a todos estos dispares personajes, no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto OLAS y tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS.

Entre todos los que participen sortearemos una invitación doble para la función del sábado 12 a las 21h en la Sala Bululú2120.

Tienes hasta el viernes anterior para apuntarte. Será entonces cuando publiquemos aquí mismo los nombres de los ganadores y éstos reciban la confirmación de su premio por la vía en la que hayan participado.


¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • Victoria Pérez Roldán

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre