Te invitamos a disfrutar, en familia, del espectáculo Porque Do, porque Si, de la compañía Tyl Tyl. Una función musical destinada a niños a partir de un año, en la que conviven lo onírico y lo cotidiano.

Si quieres disfrutar gratis de diversión y emoción en familia envíanos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto PORQUE DO, y tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS.

Entre todos los que lo hagan sortearemos dos entradas dobles para la función del domingo 20 de diciembre a las 12:30h. y otras dos entradas dobles para el lunes 21 de diciembre a las 18:00h. en el Teatro Tyl Tyl (C/ Iglesia, 2 – Navalcarnero). Así que si te interesa una fecha en concreto, háznoslo saber en tu mensaje.

Tienes hasta el viernes anterior para participar. Será entonces cuando publiquemos aquí mismo los nombres de los ganadores y éstos reciban la confirmación de su premio por la vía en la que hayan participado.

Debido a las restricciones de movilidad entre comunidades autónomas, os pedimos que sólo participéis si vivís dentro de la Comunidad de Madrid.


*Participar en este sorteo implica aceptar los siguientes términos y condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre