Publicidad

Malabares con sombreros, con platos chinos, con mazas, con bolas de cristal… Equilibrios imposibles sobre rulos y mágicas figuras creadas con globos forman parte de Malabarísticamente hablando, el nuevo espectáculo para peques de Charly Chán Chá, que te invitamos a descubrir en la Sala Bululú 2120 (Madrid).

El clown y la música se funden en este show de unos 50 minutos, pensado para hacer las delicias de grandes y pequeños a partir de los 5 años. Y si quieres disfrutarlo gratis no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto MALABARES, y tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS.

Entre todos los que lo hagan sortearemos tres entradas dobles. Habrá dos invitaciones para el sábado 16 de enero a las 17:30h.; y las otras cuatro se repartirán entre las dos funciones del domingo 17: a las 12h. y a las 17:30h. Así que, SI TE INTERESA UNA FECHA EN CONCRETO, HÁZNOSLO SABER EN TU MENSAJE.

Tienes hasta el viernes anterior para participar. Será entonces cuando publiquemos aquí mismo los nombres de los ganadores y éstos reciban la confirmación de su premio por la vía en la que hayan participado.

Debido a las restricciones de movilidad entre comunidades autónomas, os pedimos que sólo participéis si vivís dentro de la Comunidad de Madrid.


*Participar en este sorteo implica aceptar los siguientes términos y condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre