• Josele Román, Elisa Matilla, Miren Ibarguren y Pepa Rus se divierten en el escenario con el sarcástico Lifting de Dunia Ayaso y Félix Sabroso.


El mundo de la cirugía estética sube a las tablas de la mano de Dunia Ayaso y Félix Sabroso. En Lifting, el sarcasmo, la ironía y el humor son las armas que usan cuatro actrices con grandes dotes para el humor para hincarle el bisturí a una sociedad basada en las apariencias.

Vestidas por David Delfín, Josele Román, Elisa Matilla, Miren Ibarguren y Pepa Rus se enfrentan a 17 diferentes escenas, en las que interpretan diversos personajes. Está la mujer enamorada de su jefe; la madre que compite con su hija; la hija que detesta la oprimente influencia de su progenitora; la fémina vengativa; las competitivas compañeras de trabajo; la actriz aterrada ante la inminente vejez… Incluso se atreven con papeles masculinos.

La dictadura de las apariencias

Así, nos llevan de la mano en un recorrido por “distintos tipos humanos, que contribuyen a crear un despiadado y a la vez divertido retrato social”, apuntan los autores.

Y aunque la temática central es “la cirugía plástica y el sacrificio que hacemos por estar bellas”, las historias no dejan atrás temas tan universales como “la soledad, el abandono, el miedo a la vejez, la mentira, el desamor, el egoísmo o el autoengaño”, añade Matilla.

Ella y sus compañeras, partidarias todas del bisturí “siempre que sirva para hacer que alguien se sienta mejor, pero nunca como tiranía”, prometen hacernos “reír y olvidar las penas”, mientras cambian de rol y transforman el escenario de una sala de espera en un quirófano, una tienda de teléfonos móviles o incluso un coche.



  • LIFTING
  • Teatro Infanta Isabel: C/ Barquillo, 24
  • HORARIOS: Miércoles a viernes, 20:30h. Sábados, 19:00h. y 21:30h. Domingos, 19:00h. 
  • FECHAS: Desde el 20 de marzo de 2013
  • PRECIOS: Desde 16


2 COMENTARIOS

  1. Genial, genial,,,,están las cuatro actrices fantasticas. La obra muy divertida, un rato muy agradable,,,no os la perdais,,,,es una buena sesión de risoterapia.

  2. Mi marido y yo fuimos a ver la obra ayer,cabe destacar la buena interpretación de Pepa Rus y Miren Ibarguren, que lo hicieron más llevadero.
    Personálmente, es una obra para pasar un rato entretenido, pero el guión está poco elaborado, ya que en algunos momentos recurre al chiste fácil y a lo absurdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre