• Del 9 de febrero al 12 de marzo, el Price acoge la VII edición del Festival Internacional de Magia de Madrid.


Los mejores magos del mundo vuelven a reunirse en la pista del Circo Price, para dejarnos boquiabiertos en una nueva edición del Festival Internacional de Magia de Madrid que dirige Jorge Blass.

Buscando sorprendernos una vez más, de este año es una pequeña marioneta de hilos, el Gran Carlini, la encargada de conducir la gala, turnándose con el propio Blass, y realizando un número de ilusionismo con el que este pequeño mago, manejado por el español Justo Thaus, ya ha recorrido medio mundo.

El Gran Carlini hará las delicias de grandes y pequeños.
Galina Hayes desafiará a la gravedad. ©Aaron Tait
La magia de Chris Torrente.
Pura diversión

No faltará el mentalismo, a cargo del holandés Jan Reinder, toda una popularidad en su país de origen. Ni la magia catastrófica más divertida, en manos de los franceses Chris Torrente, Premio Mundial de Magia Cómica 2015, y Mikael Szanyiel, convertido en un excéntrico director de orquesta al que le suceden cosas muy extrañas.

Habrá tiempo para los mejores trucos con pompas de jabón del italiano Marco Zoppi. Y la ucraniana Galina ofrecerá un hermoso número en el que, desafiando la ley de la gravedad, flotará en el aire a bordo de su mágica bola.

Además, Blass promete estrenar nuevos números tecnológicos en los que, por ejemplo, hará magia con un dron. Y el actual campeón del mundo de magia, el español Héctor Mancha, demostrará por qué es el número 1.

Todos ellos estarán en la pista central del Price del 15 de febrero al 12 de marzo, de miércoles a domingo.

Ilusiones a corta distancia

Unos días antes, del 9 al 12 de febrero, los amantes de la magia más íntima podrán disfrutar en la Sala Parish del arte del ilusionismo a corta distancia, en sesiones que sólo admiten a un centenar de espectadores.

Allí les esperan la cartomagia del japonés Shimpei Katsuragawa; y los españoles Pipo Villanueva, que causó sensación en el último Congreso Nacional de Magia, y Raymon, un mago de los cubos Rubik.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre