• Si las paredes hablasen, desvelarían muchos secretos familiares como los de Adentro, la última obra de Carolina Román, que dirige Tristán Ulloa.


Dina (Román) es la protagonista de esta historia, y la persona a cargo de una familia disfuncional formada por una madre con demencia senil, y un hermano que cumple condena por asesinato.

Son muchos los secretos que ocultan los protagonistas de esta función.

El “soplo de aire fresco” en este grupo lleno de secretos dolorosos, y también su único vínculo con el exterior, es Male (Noelia Noto), la amiga con la que Dina fantasea huir a Europa.

Y es que su madre, Marga (a quien da vida la actriz argentina de La omisión de la familia Coleman: Araceli Dvoskin) vive anclada en los recuerdos de un pasado mejor, y se niega salir de su burbuja para ver una realidad que la enfrentaría a un marido maltratador, muerto a manos de su propio hijo (Nelson Dante), y a la relación incestuosa y animal que viven sus dos vástagos, relata Román.

una promesa

La actriz y dramaturga argentina confiesa que escribió esta obra partiendo de una escena de microteatro, inspirándose en su propia familia, y tras haber soñado que la protagonizaría Dvoskin. “Se la mandé hace seis años prometiéndole que algún día la haríamos juntas”, nos cuenta.

Con el sueño convertido en realidad, Román sólo espera que el público “disfrute conviertiéndose en vouyeur de la vida de esta familia”, y descubra el “humor y la emoción” de su historia, que espera también “haga reflexionar”.



  • ADENTRO
  • Teatro María Guerrero: C/ Tamayo y Baus, 4
  • HORARIOS: Martes a sábado, 19:00h. Domingos, 18:00h.
  • FECHAS: Del 15 de abril al 17 de mayo de 2015
  • PRECIOS: 19


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre