Te invitamos a ser testigo de las historias de cuatro mujeres encarceladas desde hace varios años por ser culpables de homicidio en primer grado. En No matarás Alina (Cris Molina), Berna (Gema de Llames), Clavia (Inés G. Viana) y Dulia (Mónica Cuenca) se abren en canal para descubrirnos qué les llevó a asesinar a quienes las maltrataban.

Si quieres descubrir este grito contra el maltrato, que parte de la adaptación “libre y loca” que Juan Miguel Talaveras ha hecho de la obra Matamos hombres, de Manel Dueso, puedes enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto NO MATARÁS, y tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS.

Entre todos los que participen sortearemos una entrada doble para la función del domingo 1 de marzo a las 18:30h. en la sala OFF de La Latina.

Tienes hasta el viernes anterior para apuntarte. Será entonces cuando publiquemos aquí mismo el nombre de los ganadores y éstos reciban la confirmación de su premio por la vía en la que hayan participado.


*Participar en este sorteo implica aceptar los siguientes términos y condiciones.


¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • Beatriz Bolaños López de Lerma

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre