Ricky Martin volverá a Broadway en 2012 para protagonizar una nueva versión de Evita, junto a la actriz argentina Elena Roger. El artista portorriqueño se dejará crecer la barba y el pelo para interpretar al mítico guerrillero argentino Ernesto “Che” Guevara en el musical de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, basado en la vida de la líder política Eva Perón.

No es la primera vez que la estrella latina pisa los escenarios neoyorkinos, pues participó en la producción de Los miserables a mediados de los 90. “He tenido la bendición de poder actuar en muchos de los grandes escenarios de conciertos del mundo, pero nunca he perdido mi amor por la intimidad del teatro”, ha dicho Martin en un comunicado. “Estoy deseoso de interpretar un papel tan esencial en la maravillosa producción de Michael Grandage y de trabajar con la talentosísima Elena Roger”, añade el artista.

Ésta será la primera nueva producción de Broadway del musical ganador de siete premios Tony desde que debutó hace 30 años en el circuito neoyorquino. Con ella, Roger debutará en la Meca del teatro musical retomando su papel de Eva Perón tras los elogios recibidos en 2006 por la versión realizada en el West End de Londres, y que le supuso la nominación a un Olivier Award.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre