• La compañía norteamericana celebra tres décadas de éxito sobre los escenarios con una recopilación de sus mejores números.


Bothanica, Opus cactus, o Sun flower moon son algunos de los sugerentes títulos que Moses Pendleton, creador y director de la compañía, ha utilizado para dar nombre a sus montajes. Todos ellos muy relacionados con la naturaleza, una de las grandes debilidades de este artista y coreógrafo.

Naturaleza viva

En el último, flores, medusas, pájaros, cactus, insectos y otros seres fantásticos cobran vida sobre el escenario gracias a las habilidades de diez “bailarines-ilusionistas”, como los define Pendleton.

Utilizando sus bien esculpidos y flexibles cuerpos, empleando técnicas heredadas del teatro negro y del ilusionismo, y jugando con el color, las luces, el vestuario y los objetos, la compañía nos invita a escaparnos del mundo real, para sumergirnos en la magia y el misterio de un emocionante viaje a través de la expresividad y las ilusiones ópticas creadas por ellos en el escenario.

El espectáculo, dividido en dos partes, incluye dos piezas totalmente nuevas: Baths of Caracalla (Termas de Caracalla) e If you need some body (Si necesitas un cuerpo), en la que los bailarines se mueven con muñecos pegados a sus cuerpos, a ritmo de Bach.



  • MOMIX REMIX
  • Teatros del Canal: C/ Cea Bermúdez, 1
  • HORARIOS: Martes a viernes, 20:00h. Sábados, 17:00h. y 21:00h. Domingos, 19:00h.
  • FECHAS: Del 1 de diciembre 2011 al 1 de enero 2012
  • PRECIOS: 35


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre