Te invitamos a revivir la movida madrileña de la mano de un espectáculo con música en vivo, que recupera las mejores canciones de los ochenta, alternadas con una tierna historia sobre una carta perdida, que muestra la cara y la cruz de una década en la que la droga hizo estragos.

Si quieres descubrir lo que se esconde tras La carta perdida desde los 80, no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto CARTA y tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS.

Entre todos los participantes sortearemos dos entradas dobles para la función del sábado 29 de septiembre a las 23:15h. en el Teatro Lara.

Tienes hasta el viernes anterior para apuntarte. Será entonces cuando publiquemos aquí mismo los nombres de los ganadores y éstos reciban la confirmación de su premio por la vía en la que hayan participado.


¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Ana Belén Martínez Torres
  • Miguel Ángel Rubio García

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

2 COMENTARIOS

  1. Me quedo solo con la música en directo.
    El guión es tremendamente previsible y simple. Más propio de un trabajo para el colegio.
    El versionado puede ser enriquecedor pero me ha matado oir las canciones de los 80, cantadas en formato folcklore popular. Como si hubiera venido Jarcha a cantar “Déjame”.
    No hay que conformarse con espectáculos mediocres y éste a mí no me ha gustado.

  2. Muchas gracias a ProgramaTe por el servicio que presta a los amantes del teatro, musicales, etc y como no, por los muchos detalles que tiene con sus lectores. Gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre