• María Barranco, Vicente Romero, Aurora Sánchez y Francesc Albiol son los protagonistas de Cancún, la comedia de Jordi Galcerán que dirige Gabriel Olivares en el Teatro Infanta Isabel.


Los cuatro actores interpretan a dos matrimonios de mediana edad, amigos desde hace más de veinte años, que deciden irse juntos de vacaciones. Su destino es el Caribe mexicano.

María BarrancoVicente Romero son el paradigma de la pareja convencional y exitosa, con dos hijos maravillosos; mientras que la formada por Francesc Albiol y Aurora Sánchez no ha tenido tanta suerte en lo económico y social, pero mantiene una relación más profunda y sincera que la de sus amigos”, relata Olivares.

Cosas del azar

En Cancún, unos y otros intentarán descansar, tomar el sol, y conocer nuevos lugares, pero una noche con unas copas de más hace que suelten la lengua y hagan ciertas confesiones, que pondrán sus vidas patas arriba. De hecho, a la mañana siguiente todo ha cambiado entre ellos…

Y es que, según el director, la obra “habla del azar y de cómo las pequeñas cosas que hacemos en el día a día pueden cambiar toda una vida”.

Por eso, jugando con los sueños (o las pesadillas), la realidad y la ficción, el presente y el pasado, Galcerán nos invita a “reflexionar sobre la idea de la felicidad”, con esta “comedia que combina reflexión y risa, y arranca emociones y carcajadas”, asegura el autor.

En un bungalow de un hotel del Caribe mexicano, y con intercambios de pareja y ajustes de cuentas con el pasado planeando sobre la función, el equipo de Cancún nos lleva de viaje a una realidad alternativa en esta paradisíaca ciudad.



  • CANCÚN
  • Teatro Infanta Isabel: C/ Barquillo, 241
  • HORARIOS: Miércoles y jueves, 20:30h. Viernes y sábados, 19:00h. y 21:30h. Domingos, 19:00h. 
  • FECHAS: Del 3 de octubre de 2014 al 4 de enero de 2015
  • PRECIOS: Desde 16


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre