• El actor logroñés protagoniza Los habitantes de la casa deshabitada.


Ignacio García, en la dirección, y Juanjo Seoane, en la producción, son los responsables de llevar a escena una de las comedias más desternillantes de Jardiel Poncela, en la que hay un chófer cobardica y su señor aventurero, una casa plagada de fantasmas, damiselas en apuros, más de un caradura y mucho, mucho humor del bueno.

Pura comedia

“Es Jardiel en estado puro, y no conviene adulterarlo, porque es pura comedia”, dice Pepe Viyuela, alguien que de hacer reír entiende mucho, pero que se estrena con este dramaturgo español.

Él es Gregorio, un personaje que ha pasado por las manos de grandes cómicos españoles, como Paco Martínez Soria y José Sazatornil, y que Viyuela describe como “un chófer cobardica, pero muy noble; que no quiere problemas, pero acompaña a un aventurero”.

Su temple y el de su señor, Raimundo (Juan Carlos Talavera), serán puestos a prueba en una noche de tormenta en la que su coche se avería en medio de un páramo, y deben refugiarse en un caserón que parece abandonado. Sólo que no lo está. Y tendrán que enfrentarse a ruidos extraños, estafadores que huyen de la justicia, puertas que se abren solas, fantasmas y seres sin cabeza.

Humor para todos los públicos, con una escenografía de cómic.



  • LOS HABITANTES DE LA CASA DESHABITADA
  • Teatro Fernán Gómez: Plaza de Colón, 4
  • HORARIOS: Martes a sábado, 19:30h. Domingos, 18:30h. 
  • FECHAS: Del 15 de enero al 24 de febrero de 2013
  • PRECIOS: Desde 18


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre