Todos estamos de acuerdo en que el humor es algo bueno. Nos hace falta reír y, además, nos gusta. Pero, ¿se puede hacer humor de cualquier tema? y ¿quién decide qué es humor y qué es ofensa? Ésas son algunas de las preguntas que desde el escenario nos lanza La gran ofensa, una comedia producida por El Terrat y La Bendita Compañía, y que nosotros te invitamos a ver.

Protagonizada por Dani Amor, Artur Busquets, Betsy Túrnez y Cristian Valencia, esta obra nos muestra a dos cómicos que empiezan a despuntar en el dificilísimo mundo de la comedia, hasta que son demandados por uno de sus chistes por un joven en silla de ruedas, y deben luchar para no acabar en la cárcel y para que la opinión pública no acabe con ellos.

Para conseguir tus invitaciones no tienes más que escribirnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto OFENSA, y tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS.

Entre todos los participantes sortearemos* cuatro entradas dobles para la función del jueves 16 de enero a las 22:30h. en el Teatro Lara.

Tienes hasta el miércoles anterior para participar. Será entonces cuando publiquemos aquí mismo los nombres de los ganadores y éstos reciban la confirmación de su premio por la vía en la que hayan participado.


*Participar en este sorteo implica aceptar los siguientes términos y condiciones.


¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Ana Monleón Sánchez
  • Ana Isabel Bermeja Sánchez
  • Bayron Márquez de la Vega 
  • Valentín Villamediana Pérez

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre