Te invitamos a ver Que nadie se mueva, una divertidísima comedia en la que Jon Plazaola (Allí abajo), Agustín Jiménez, Elena Lombao y Sara Gómez dan un buen repaso a la situación política y social de nuestro país interpretando a cuatro miembros de sus cuerpos policiales.

Todo comienza cuando se descubre un cadáver en el teatro y allí se personan una honrada agente de policía nacional, un reaccionario ertzaintza, un moderno y pedante mosso d’escuadra y una oficial de la guardia civil con mucho carácter, y juntos deberán resolver el crimen, mientras sus distintas formas de pensar provocan un sinfín de conflictos entre ellos.

Si quieres disfrutar de esta historia que trata con mucho humor la idiosincrasia española, no tienes más que escribirnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto NADIE, y tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS.

Entre todos los participantes sortearemos* una entrada doble para la función del viernes 24 de enero a las 20:15h. en los Teatros Luchana.

Tienes hasta el jueves anterior para participar. Será entonces cuando publiquemos aquí mismo los nombres de los ganadores y éstos reciban la confirmación de su premio por la vía en la que hayan participado.


*Participar en este sorteo implica aceptar los siguientes términos y condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre