• Las productoras Summum Music, Som Produce y Arequipa Producciones estrenan en España la parodia musical de la popular novela erótica 50 sombras de Grey.


La sensual trilogía de la escritora británica E.L. James ha vendido más de cien millones de copias en todo el mundo desde que se publicara en 2011. Y su éxito ha sido tal, que Universal Studios estrenará su versión cinematográfica en febrero de 2015.

Pero el teatro se ha adelantado al cine, y en el verano de 2012 se estrenó con gran éxito en el Festival Fringe de Edimburgo esta parodia musical, que ya ha sido aplaudida en Alemania, Holanda, Francia y Estados Unidos, y cuya versión ‘made in Spain’ ve la luz por primera vez en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, donde estará tres meses, para comenzar después una gira por España.

Lectoras apasionadas

En homenaje a los millones de lectoras apasionadas de la novela, en 50 sombras! El musical, la trama se centra en lo que sienten al leerla. Y todo comienza con tres amigas (Pam, Carol y Bea), que forman un club de lectura, al que una de ellas llevará el libro de E.L. James.

“El musical muestra cómo ellas viven e imaginan la ardiente relación entre el apuesto multimillonario Christian Grey y la virginal Anastasia Steele”, explica Jesús Sanz-Sebastián, director de escena.

Así, mientras ellas devoran capítulos, el affair que viven los dos protagonistas cobra vida ante los ojos del espectador, pasado por el tamiz de la imaginación de las tres amigas. Porque, como explica el director, “en la función existen dos universos: el de la novela, y el mundo real, con las tres lectoras, que ponen el punto cómico a la función”.

No obstante, el humor no está reñido con el erotismo, y “no faltarán escenas subiditas de tono”, advierte Miguel Ramiro, el Christian Grey español. Él encabeza un reparto en el que también están Teresa Abarca, María Blanco, Ángel Padilla, Mª José Santos, Celia Vergara, Sergio Arce y Eva Manjón.



  • 50 SOMBRAS! EL MUSICAL
  • Teatro Nuevo Apolo: Plaza de Tirso de Molina, 1
  • HORARIOS: Miércoles y jueves, 20:30h. Viernes, 21:45h. Sábados, 17:00 y 22:30h. Domingos, 19:45h 
  • FECHAS: Del 08 de octubre de 2014 al 4 de abril de 2015
  • PRECIOS: Desde 20


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre