El musical Rent vuelve a Madrid de la mano de Bimon Producciones. Y lo hará en forma de concierto benéfico, para ayudar a la ONG Apoyo Positivo, una organización dedicada a la atención y asesoramiento de personas con VIH, que fomenta la defensa de sus derechos y su autonomía frente a los riesgos de exclusión social.

Rent, creado por Jonathan Larson, cuenta un año en la vida de un grupo de jóvenes que trata de sobrevivir en Nueva York a principios de los 90, bajo la sombra del sida. Racismo, paro, pobreza… se enmarcan también en la composición de la obra y, como trasfondo, la idea de ayuda al otro.

Rostros conocidos

Y precisamente esa es la misión de este concierto benéfico: concienciar de la capacidad de ayuda de las personas y colaborar con Apoyo Positivo dando el primer ejemplo. Para la ocasión se han reunido artistas que han formado, y forman, parte de los últimos musicales estrenados en Madrid y Barcelona. Allí podremos encontrar a gran parte del elenco de Los miserables, Avenue Q, Cómplices el musical, Peter Pan

La cita es el día 7 de febrero, a las 21:30 horas en la Sala Galileo (C/ Galileo, 100). Las entradas, con un precio de 10 euros, pueden conseguirse a través de la propia sala, en la web de Bimon Producciones, o en ticketea.com.

Aquí te dejamos un pequeño adelanto, un videoclip de Tiempos de amor, uno de los temas principales del montaje, grabado con nuevos arreglos musicales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre