• Protagoniza la versión teatral de la novela de Paloma Bravo La novia de papá, sobre una joven convertida en ‘madre’ de dos adolescentes por amor.


El Yllana Joe O’Curneen dirige la versión teatral de la novela de Paloma Bravo La novia de papá, una historia “gamberra, empática, divertida”, y sin pelos en la lengua, que han adaptado al alimón.

Hace casi dos años que el texto de la periodista, escritora y bloguera llegó a las manos de O’Curneen a través de un amigo común, que les propuso la idea de adaptarlo a la escena. Con la ayuda de Carlos Sobera como productor, esta historia con trazas autobiográficas (de la que también se prepara una versión para el cine) ve ahora la luz sobre un escenario interpretada por María Castro (Sol), Armando del Río (Pablo), Eva Isanta (Marina), Rodrigo Sáenz de Heredia (Koldo), Lucía de la Fuente (Teresa) y Nadia de Santiago (Eva).

¿Novia o madrastra?

Sol es una joven treintañera profundamente enamorada de Pablo, pero él “viene con paquete: está divorciado y tiene la custodia compartida de dos hijas adolescentes”. Y ellas no le van a poner las cosas fáciles a la novia de su padre en su aventura de “gestar una nueva familia”. Como tampoco lo hará su madre, Marina, la ex de Pablo, relata O’Curneen.

Koldo, amigo de Sol, y el público serán los confidentes de esta carrera de obstáculos para pasar de novia a ‘madrastra’. Así, Sol hablará de las discusiones y preguntas impertinentes de las adolescentes; de sus avatares con la “bruja” de la madre, revoloteando siempre alrededor, o con las madres pijas de las compañeras de las chicas… Historias del día a día, que nuestra protagonista contará con mucha ironía, asumiendo que su vida moderna e independiente, ya no volverá a ser la misma.



  • LA NOVIA DE PAPÁ
  • Teatro Infanta Isabel: C/ Conde Duque, 11
  • HORARIOS: Miércoles y jueves, 20:30h. Viernes, 20:00h. Sábados, 19:00h. y 21:30h. Domingos, 19:00h. 
  • FECHAS: Del 15 de enero al 26 de julio de 2015
  • PRECIOS: De 8€ a 12


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre