• El Teatro Coliseum levanta el telón para acoger uno de los estrenos más esperados de la temporada: el musical Chicago.



Manuel Bandera vuelve a coincidir con Natalia Millán –con quien ya trabajo en Cabaret–, y se une a la argentina Marcela Paoli para llevar a escena el clásico de Bob Fosse, Fred Ebb y John Kander, que se estrena en España de la mano de la productora Stage Entertainment, llevando la extravagancia de los decadentes años veinte a la Gran Vía de Madrid.

Durante algo más de dos horas, el espectador se zambullirá en la historia de Roxie Hart (Paoli) y Velma Kelly (Millán), dos mujeres ambiciosas encerradas por crímenes pasionales, que luchan por conseguir el favor de Billy Flynn (Bandera), un famoso abogado que utiliza a la prensa sensacionalista para conseguir la libertad de sus clientes.

Los tres actores están de acuerdo en reconocer que la mayor dificultad ha sido lograr cantar, bailar e interpretar a su personaje de forma simultánea.

El musical Chicago, que estará en Madrid por tiempo limitado, mezcla comedia negra con drama carcelario, y es todo una eminencia en Broadway, donde aún se sigue representando. Ha ganado seis premios Tony y un Grammy, y fue llevado al cine por Rob Marshall en 2002, llevándose varios Oscar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre