• Manuela Velasco y Tamar Novas protagonizan la versión teatral de la mítica película Todo es mentira, que interpretaron Penélope Cruz y Coque Malla.


Todo es mentira, el exitoso filme de Álvaro Fernández Armero que retrató a los jóvenes noventeros, revive en formato teatral más de 20 años después de su estreno en cines.

Amor, humor, sexo, crisis, amistad, relaciones, convivencia y miedo a la madurez se mezclan en esta historia que protagonizan tres parejas muy distintas entre sí, pero con algo en común: todas ellas tienen dificultades para amoldarse a su ‘media naranja’.

Manuela Velasco durante la función.
Del amor al odio

Pablo, un diseñador en paro que va de tipo duro, y a quien interpreta Tamar Novas, es el encargado de guiar al público por un momento concreto de su vida: “cuando conoce al que cree el amor de su vida y, tras tres meses de relación, aquello resulta un absoluto fracaso”, relata el actor.

Y a través de su historia conoceremos a Lucía (Manuela Velasco), una guapa traductora con la que “conecta enseguida”, pero cuyo carácter manipulador le llevará por la calle de la amargura, como le advierten sus amigos, que también viven emparejados y con sus propios problemas.

Claudio (Óscar Sinela) es un músico incomprendido que no llega a fin de mes y no cree estar a la altura de Natalia (Silvia Maya), la publicista de éxito con la que comparte su vida. Y Ariel (Juan Renedo) y Lola (Vanesa Rasero), dos artistas de vanguardia muy competitivos, se enfrentan a una importante decisión: la maternidad.

Para desestabilizarlos aún más a todos, aparece en escena Alicia (Rebeca Roldán / Carmen Barrantes), un personaje “explosivo” que “seguro hará reír al público”, garantiza Quino Falero, el director.



  • TODO ES MENTIRA
  • Teatro Lara: Corredera Baja de San Pablo, 15
  • HORARIOS: Lunes, 20:00h. (A partir del 26 de mayo, jueves a las 22:00h.) 
  • FECHAS: Del 7 de abril al 30 de junio de 2016
  • PRECIOS: De 14€ a 21


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre