Se titula Hipotecados (lo que siempre quiso saber de los bancos y nunca se atrevió a preguntar) y no se trata de un manual para comprarse un piso, sino de una obra de teatro organizada por la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae), que aborda la situación actual de las personas endeudadas por las hipotecas.

Producido por la asociación en colaboración con la compañía Los Últimos, el montaje pretende “concienciar a los consumidores del necesario cambio de actitud ante la banca”. “El conflicto y la realidad de las hipotecas, el endeudamiento y la actuación de bancos y cajas” son algunos de los temas que se abordan aquí de una “manera sencilla y con momentos en los que el público irá desde la indignación hasta la sonrisa”, apuntan desde Adicae.

Bajo el lema “aprendamos qué exigir y reclamar”, esta asociación invita “a quienes han comprado o piensan comprar una casa y quieren evitar los abusos de la banca” a asistir a cualquiera de las tres funciones gratuitas que celebrarán los días 9, 15 y 22 de diciembre a las 20:30 horas en la Sala Los Últimos, en el barrio de Usera de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre