• El bailarín Ángel Corella y el violinista Ara Malikian se unen en el escenario para presentar un espectáculo lleno de complicidad, encanto y fuerza escénica.


Debemos agradecer a “una jugada del destino” el poder disfrutar en directo de la fusión del arte de estos dos seres carismáticos. Al menos así es como ambos se refieren a su colaboración en las tablas, que han bautizado como A+A.

Pura complicidad

Y es que este montaje supone el “encuentro feliz” entre uno de los grandes bailarines del mundo (Corella) y uno de los violinistas más reconocidos del panorama internacional (Malikian).

A ellos se han unido los primeros bailarines del Barcelona Ballet –Dayron Vera, Carmen Corella, Kazuko Omori y Yevgen Uzlenkov– y el grupo de cuerda de Malikian: La Orquesta en el Tejado.

Juntos, esta docena de artistas ‘dialoga’ en escena, invitándonos a disfrutar de un viaje coreográfico y musical, en el que la complicidad entre danza y violín dibuja pura poesía en movimiento, con piezas de Tchaikovsky (Blithe wick), Arvo Pärt (After the rain), Humberto Armas (Argón), Joan Valent (Vortex), y del propio Malikian.

A+A, que comenzó su gira en Barcelona en junio, supone la despedida de Corella de los escenarios españoles.



  • A+A
  • Teatros del Canal: C/ Cea Bermúdez, 1
  • HORARIOS: Martes a sábado, 20:00h. Domingos,
    19:00h. 
  • FECHAS: Del 18 de diciembre de 2014 al 4 de enero de 2015
  • PRECIOS: Desde 27


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre