• La compañía canadiense estrena en Madrid la gira europea de Amaluna.


Cirque du Soleil inicia en Madrid la gira europea de Amaluna, un espectáculo inspirado en la mitología griega y en La tempestad de Shakespeare, que homenajea la fortaleza femenina.

La ganadora de un Premio Tony, Diane Paulus, es la creadora de este montaje, que nos invita a viajar a una misteriosa isla gobernada por diosas y guiada por los ciclos lunares. De ahí su nombre: Amaluna (madre luna).

El desafío del amor

En esta tierra lejana, ubicada en algún lugar del Mediterráneo, asistiremos a una épica y emocionante historia de amor entre la soñadora y traviesa princesa Miranda y un valiente príncipe que llega a la isla tras un naufragio. Una historia en la que la joven pareja deberá enfrentarse a difíciles pruebas y superar reveses desalentadores antes de encontrar la felicidad.

Y todo comienza con un mágico desfile, regalo de la reina Próspera (una hechicera con poderes mágicos y sentimientos muy humanos) a su hija por su entrada en la edad adulta. Una ceremonia en la que participan todos los habitantes de la isla, y que incluye un solo de violonchelo, que servirá para conjurar la feroz tormenta que llevará a sus costas a un grupo de hombres liderados por Romeo, el futuro pretendiente de Miranda.

Danza, coreografías aéreas, acrobacias acuáticas, barras asimétricas, trampolín doble, boleadoras de agua, clowns y una orquesta compuesta íntegramente por mujeres forman parte de este show, donde se lucen más de 130 trajes.



  • AMALUNA
  • Carpa Puerta del Ángel: Avenida de Portugal, s/n
  • HORARIOS: Martes y miércoles, 20:30h. Jueves y domingos, 17:00h. y 20:30h. Viernes y sábados, 18:30h. 22:00h.
  • FECHAS: Del 8 de mayo al 21 de junio de 2015
  • PRECIOS: De 29,75€ a 95


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre