• La compañía valenciana regresa a Madrid con su exitosa ‘crazy class’.


El último proyecto de los veteranos L’Om Imprebís enfrenta a cuatro de sus actores al reto de dar vida a 16 personajes en lo que han llamado La crazy class.

Un modesto centro cultural de barrio es el lugar donde se desarrolla esta alocada y magistral clase de interpretación, en la que Carles Castillo, Carles Montoliu y Elena Lombao se convierten, a la vista del público, en los diferentes participantes que quieren aprender a actuar para mejorar sus vidas o, simplemente, sentirse menos solos.

Carles Montoliu.

Dos hermanas valencianas que se adoran y se detestan a partes iguales, un antiguo galán de cine que vive de los éxitos pasados, un torero, un militar, un tímido chico que quiere liberarse de una madre posesiva, una bailarina… y un sinfín de personajes más, hasta sumar más de quince, irán llegando al centro para ponerse a las órdenes de un paciente profesor de teatro, interpretado por Santiago Sánchez.

Aprendiendo a vivir

Mientras se preparan para el examen final del curso, que consistirá en la representación de Hamlet, este variado plantel de alumnos abrirá sus corazones al público, abordando temas como la política, el amor, la corrupción, la culpa… y mostrándonos “un abanico de la sociedad”, que consiga que nos identifiquemos con ellos.

A lo largo de sus clases, aprenderán a imaginar, a liberar tensiones y a vivir la vida, a la vez que nos deleitan con escenas de clásicos de Ibsen, Chéjov y Shakespeare, en un montaje en el que “hay mucho humor, pero no es una comedia”, y “cantan y bailan”, pero no es un musical. ¿Te apuntas a esta loca clase de teatro?



  • LA CRAZY CLASS
  • Teatro Calderón: Plaza de Jacinto Benavente
  • HORARIOS: Jueves, 21:00h. Viernes y sábados, 22:30h. Domingos, 19:30h. 
  • FECHAS: Del 3 al 25 de junio de 2016


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre