• Madrid vuelve a dejarse seducir por el ilusionismo. Magos venidos de cuatro continentes llegan a la ciudad para dejarnos sin habla.


Abre bien los ojos y no pierdas detalle, porque la magia va a comenzar en el gran templo del ilusionismo en que se convertirá el Circo Price desde el 22 de febrero al 4 de marzo.

Grandes maestros
El mago An Ha Lim.

Allí estará el coreano An Ha Lim, un maestro de las cartas, de cuyos dedos brotan naipes a un ritmo vertiginoso. Y el estadounidense Charlie Frye con su asistente Sherry, que harán malabares imposibles con todo tipo de cachibaches, y sin perder su bis cómica. O el francés Gaetan Bloom con sus ‘inventos mágicos’. Y su compatriota Arno, que hará aparecer palomas, periquitos y hasta guacamayos entre sus manos de forma inexplicable.

También habrá sombras chinescas, creadas por el australiano Raymond Crowe, y no faltarán los trucos del español Jorge Blass, que siempre pide la participación del público.

Todos ellos estarán en la gala internacional. Pero habrá dos galas especiales, protagonizadas por Juan Tamariz, con su Magia potagia; y el argentino Rene Lavand, un mago manco que maneja los naipes con precisión con su única mano: la izquierda.

Además, los españoles Luis Piedrahita y Dani Daortiz nos mostrarán su magia muy, muy de cerca. Y los niños tendrán su día especial el viernes 3 de marzo, en una velada en la que magos y Doctores Sonrisa demostrarán que la ilusión y la alegría no están en crisis.



  • II FESTIVAL INTERNACIONAL DE MAGIA
  • Circo Price: Ronda de Atocha, 35
  • FECHAS: Del el 22 de febrero al 4 de marzo de 2012
  • PRECIOS: Desde 12


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre