• El musical Pegados llega a Madrid para hacernos reír demostrando esta teoría, que ha sido un éxito en Barcelona.


“El diagnóstico está claro: estaban fornicando y se han quedado pegados…” Así de explícitamente describe la situación la enfermera, y así comienza también el irreverente e inusual musical Pegados. Y es que es poco común que dos personas se queden pegadas durante el acto sexual, pero es lo que les ocurre a Alicia Serrat y Ferrán González, protagonistas de este espectáculo y también autores del mismo.

Alicia Serrat y Ferrán González en una escena del musical.

Ellos, junto a Gemma Martínez y Joan Miquel Pérez dan vida a este musical de pequeño formato, dirigido por Víctor Conde y compuesto por un texto “fresco y divertido, sin tapujos”, a imagen y semejanza de las series televisivas de nuestros días, aseguran los autores.

cara a cara

En su historia, lo que comienza con un ‘polvo’ de discoteca rápido y salvaje, como un encuentro casual entre un chico y una chica que no tienen ninguna intención de volver a verse, se convierte en una tragedia que les lleva directos a un hospital donde se encuentran cara a cara con una enfermera rancia y amargada (a la que le importa un comino el vergonzoso problema de la pareja), con un ginecólogo más preocupado en tocar el piano que en atender a sus pacientes, y con una espera que se les hace eterna y les obliga a conocerse mejor. Una espera tensa y cómica, pero, sobretodo, musical.

las canciones

Porque Pegados cuenta con una banda sonora compuesta por 14 canciones “sencillas y variadas”, como las definen sus autores. Composiciones que no siguen un estilo concreto, y que van desde las melodías románticas de una balada al piano y una sola voz, a los rítmicos compases de una salsa. Canciones con las que los personajes “informarán sobre su pasado, sus ideales futuros, o simplemente darán continuidad a la divertida historia”.



  • PEGADOS, EL MUSICAL
  • Teatro Arenal: C/ Mayor, 6
  • HORARIOS: Jueves, 20:00h. Viernes, sábados y domingos, 20:30h. 
  • FECHAS: Del 6 al 30 de mayo de 2010
  • PRECIOS: De 15€ a 18


2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre