Te invitamos a descubrir El malentendido de Albert Camus, de la mano de Kallisté Teatro. Una obra, inspirada en un suceso real, que narra la llegada de un hombre a la apartada pensión que regentan su madre y su hermana, para compartir con ellas la fortuna que ha amasado en los 25 años que han estado alejados. Pero antes quiere observarlas desde el anonimato que le proporcionan una falsa identidad y los cambios producidos por el paso del tiempo. Lo que no sabe es que estas mujeres llevan años asesinando a los huéspedes, para robarles y acumular el dinero suficiente para escapar de un país sin futuro…

Si quieres descubrir cómo termina esta historia, puedes enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto MALENTENDIDO, y tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS.

Entre todos los que participen sortearemos una entrada doble para la función del domingo 9 de febrero a las 19h. en El Corral de Lope (C/ Lope de Vega, 31).

Tienes hasta el viernes anterior para apuntarte. Será entonces cuando publiquemos aquí mismo el nombre del ganador y éste reciba la confirmación de su premio por la vía en la que haya participado.


*Participar en este sorteo implica aceptar los siguientes términos y condiciones.


¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • María Isabel Esteban Álvarez

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre