• Lola Herrera y Juanjo Artero son dos personajes solos, antisociales y llenos de prejuicios a los que Seis clases de baile en seis semanas les cambiarán la vida.


Lily y Michael, o lo que es lo mismo, Lola Herrera y Juanjo Artero, son dos personajes emocionalmente muy diferentes a los que, además, separan unos 30 años de edad. Pero tienen algo en común: su pasión por el baile. Una razón que pasa por encima de sus intolerancias y prejuicios.

POLOS OPUESTOS

Ella es la viuda de un pastor protestante, extremadamente conservadora y cargada de emociones reprimidas que, para olvidar su soledad, se pone en manos de un profesor de baile joven, guapo, simpático y… homosexual. Él es una persona difícil, siempre a la defensiva, y convencido de que la vida no le ha favorecido.

Ambos forman “una pareja imposible”, dice Tamzin Townsend, la directora del montaje. Pero, cuando su mundo se llena de música y pasos de baile, “son capaces de olvidarse de sus diferencias, de abrirse y empezar a conocerse el uno al otro y a sí mismos”, aclara Townsend.

A través del baile, uno y otro descubrirán que tienen más puntos en común de lo que pensaban. Y lo harán sobre las tablas del Bellas Artes, donde Lily y Michael compartirán sus miedos, inseguridades, problemas, intolerancias y, sobre todo, su amor por el baile.



  • SEIS CLASES DE BAILE EN SEIS SEMANAS
  • Teatro Bellas Artes: C/ Marqués de Casa Riera, 2
  • HORARIOS: Miércoles a viernes, 20:30h. Sábados, 19:30h. y 22:30h.
    Domingos, 19:00h. 
  • FECHAS: Del 7 de abril al 27 de junio de 2010
  • PRECIOS: De 16€ a 25


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre