Te invitamos a disfrutar de la particular y sarcástica manera de ver el mundo de Miguel Lago, un humorista dispuesto a poner orden de una puñetera vez” ante el caos que le rodea con Miguel Lago pone orden. Y es que si en su anterior espectáculo, Soy un miserable, ya hizo gala de su ironía y mala leche triunfando ante más de 50.000 espectadores, de este nuevo monólogo dice: “si no me denuncian por esto, yo ya no sé qué más hacer”.

Si quieres disfrutar del humor canalla, gamberro y sin tapujos de este cómico gallego, no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto LAGO, y tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS.

Entre todos los participantes sortearemos una entrada doble para la función del viernes 26 de abril a las 23:00h. en el Teatro Reina Victoria.

Tienes hasta el jueves anterior para apuntarte. Será entonces cuando publiquemos aquí mismo el nombre del ganador y éste reciba la confirmación de su premio por la vía en la que haya participado.


¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • Miriam Turnes Sánchez

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre