¿Quién no ha sufrido por amor? En AMORatados el escritor mexicano Víctor Salinas ha querido retratar ese sufrimiento a través de 17 historias llenas de humor negro, que protagonizan Clara Navarro, Tiffani Guarch, Adrián Corbacho y Adrián Panadero, a las órdenes de Jorge Velázquez.

Risas, lágrimas y nervios son algunos de los síntomas que promete provocar esta función de 90 minutos, que puedes disfrutar GRATIS en el Teatro de las Aguas participando en nuestro sorteo. Para conseguir tus invitaciones no tienes más que escribirnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto AMORATADOS, y tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS.

Entre todos los participantes sortearemos dos entradas dobles para la función del domingo 18 de noviembre a las 20:30h.

Tienes hasta el viernes anterior para participar. Será entonces cuando publiquemos aquí mismo los nombres de los ganadores y éstos reciban la confirmación de su premio por la vía en la que hayan participado.


¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Elena Arroyo Benito
  • Gabriel Rozas Sanz

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

1 COMENTARIO

  1. Perdón por no haber mandado una respuesta antes, pero se me paso del todo.
    La obra estuvo genial , muy bien interpretada por 4 actores jóvenes y magníficos y tratando muchos temas sobre el amor , y la forma de entenderlo.
    Muy recomendable, para pasar una tarde divertida y llena de situaciones que harán pensar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre