La música electrónica y la de cámara se dan la mano en Maestro, un espectáculo que fusiona las raíces y lo contemporáneo a través de un diálogo musical entre un DJ y un director de orquesta, convirtiendo el escenario en una gran fiesta en honor a la cultura electrónica.

Más de 100 músicos y DJ’s nacionales e internacionales en el escenario configuran este espectacular show de luz y sonido para todos los públicos, en la que se interpretarán éxitos de Laurent GarnierDaft PunkAviciiTiësto, Derrick May, David Guetta, Bob SinclarMoby o Robert Miles, entre otros muchos. Todo ello combinado con imágenes que han marcado una era en nuestra cultura.

Si quieres disfrutar de tres décadas de historia de nuestra cultura musical en el marco inigualable del Teatro Real, no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto MAESTRO, y tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS.

Entre todos los participantes sortearemos tres entradas dobles para el pase del lunes 14 de octubre a las 19h.

Tienes hasta el viernes 11 de octubre para apuntarte. Será entonces cuando publiquemos aquí mismo el nombre de los ganadores y éstos reciban la confirmación de su premio por la vía en la que hayan participado.


¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Alfredo Baena Cejudo
  • Mª del Pilar Cebrián Martínez
  • Patricia De Teresa Cevidanes

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

1 COMENTARIO

  1. Soy Pilar uno de los ganadores de dos entradas para asistir a MAESTO. Lo primero es dar las gracias a Programate por hacer realidad uno de mis grandes sueños que era asistir a un concierto en el Teatro Real … La verdad es que no tengo palabras para describir el concierto fue BESTIAL desde el principio al fin. Fue espectacular los músicos de cámara, los DJ’S, los solistas y el espcetaculo de luz y sonido … Estuvimos cantando y balilando todo el tiempo. El concierto fue memorable y algo que en mi vida se me va a olvidar. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre