Tras la experiencia con la compañía Chirigóticas, Ana López Segovia, Alejandra López y Rocío Segovia se embarcan en una nueva aventura con la agrupación Las Niñas de Cádiz, cuya primera producción es Cabaré a la gaditana, un espectáculo cómico-musical con historias surrealistas protagonizadas por mujeres, como una cabaretera embarazada de un peón de la construcción, una vegana que reniega de la comuna donde vive, una becaria sobreexplotada, una canciller alemana o la mismísima Juana la Loca.

Si quieres disfrutar de este dicharachero show a medio camino entre el cabaré, la performance, el concierto y el teatro, envíanos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto GADITANA y tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS.

Entre todos los participantes sortearemos cinco entradas dobles para la función del jueves 21 de febrero a las 22:30h. en el Teatro Alfil.

Tienes hasta el miércoles anterior para apuntarte. Será entonces cuando publiquemos aquí mismo los nombres de los ganadores y éstos reciban la confirmación de su premio por la vía en la que hayan participado.


¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Alberto Pacheco Pérez
  • Cristina Fernández Velasco
  • Esperanza Ciria Benede
  • Pilar Antona Moya
  • Rafael López Cano

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

3 COMENTARIOS

  1. Buenísimas chicas!! Me lo he pasado bomba!!.Os diré que yo nací en setenil de las bodegas y por cosas de la vida llevo 45 años en Navarra,una tierra que adoro, pero en el fondo me mueve lo andaluz.Estoy segura que os vais hacer muy famosas.Gracias por hacernos pasar tan buen rato..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre