El Teatro Alfil te propone disfrutar de una romántica noche de agosto en Madrid con Crooners & Cocktails, un espectáculo que combina tus cócteles favoritos con la mejor música en directo, rodeándote en un ambiente íntimo y sofisticado.

Las voces de Susan Martín y Gonzalo Alcaín, acompañados en alternancia por los pianistas Miguel Lennon y Germán Kucich, harán un recorrido por los algunos de los mejores temas de todos los tiempos, como Fly me to the moon; Cheek to cheek; La vie en rose; o My way; o éxitos recientes como Beautiful, de Christina Aguilera; City of stars (La La Land); o Shallow (Ha nacido una estrella). Todo ello acompañado de unos novedosos y deliciosos cócteles diseñados por el prestigioso coctlelero .

Si quieres disfrutar de esta sugestiva velada, aderezada con los cócteles del prestigioso Rubén Hermoso, no tienes más que escribirnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto CÓCTEL, y tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS.

Entre todos los participantes sortearemos cinco entradas dobles para la función del viernes 16 de agosto a las 22:00h. en el Teatro Alfil.

Tienes hasta el jueves anterior para participar. Será entonces cuando publiquemos aquí mismo los nombres de los ganadores y éstos reciban la confirmación de su premio por la vía en la que hayan participado.


¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • César Maroto Escudero
  • Javier Alonso González
  • Laura Gómez Macho
  • Laura Seoane Sánchez-Majano
  • Manoli Montarroso Díaz

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre