Te invitamos a ver Dead Hamlet, la revisión del clásico de Shakespeare que ha hecho la compañía Sennsa Teatro Laboratorio acercándose al mito desde el sentido rítmico de las acciones, desde el profundo simbolismo escénico y desde el canto y la danza, para mostrarnos una pieza de teatro físico y danza que nos habla de venganza, traición, deslealtad, poder, deseo, locura, honor, vida y muerte.

Si quieres vivir una experiencia diferente, apúntate a ver este espectáculo participando en nuestro sorteo. Para hacerlo, no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto DEAD HAMLET, y tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS.

Entre todos los que participen sortearemos cinco entradas dobles para la función del jueves 30 de mayo a las 22:30h. en el Teatro Alfil.

Tienes hasta el miércoles anterior para apuntarte. Será entonces cuando publiquemos aquí mismo el nombre de los ganadores y éstos reciban la confirmación de su premio por la vía en la que hayan participado.


¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Aitor Aguado Boada
  • Aldán Pino Alonso
  • Juan Trevilla Perea
  • Keishla Ramírez Rodríguez
  • Sonia Villar Pascual

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre